Viva o Muera, Dios Gana

El Colectivo Storyframes es un esfuerzo de colaboración entre la Coalición por el Evangelio y Austin Stone Church cuyo propósito es celebrar la maravillosa obra de Dios en las vidas de gente ordinaria.  A través de la excelencia en el arte de contar historias (video, fotografía, palabra hablada y escrita), este proyecto busca hacer un recuento de la obra transformadora y redentora de Dios en las vidas de nuestros hermanos y hermanas.  De esta manera, este sitio web reúne historias de la gracia de Dios que nos exhortan.   Lo que buscamos es que estas historias te inspiren a adorar a Dios.

Como colectivo, esperamos que las personas alrededor del mundo se unan a nosotros en reunir y contar las impresionantes historias de la gracia de Dios y el poder del Evangelio.  Esperamos que este proyecto incremente tu fe, fortalezca tu espíritu y abra tus ojos a las maravillosas obras de Dios todos los días en tu vida y en las vidas de otros a tu alrededor.

A pesar de que estas historias difieren en personajes, formatos y ubicaciones, comparten el mismo héroe: Dios.  Ya sea resaltando la recuperación de una adicción, sanidad, renovación, transformación o cualquier otro tipo de buenas noticias, todas testifican acerca del poder y gracia de Dios, hecho disponible a nosotros a través de la persona y obra de Jesucristo.

Esperamos que no sólo disfrutes leer, escuchar y ver estas historias, sino que también tomes el tiempo para observar las historias de aquellos alrededor tuyo.  Cuéntale a otros la historia de lo que Dios ha hecho por el mundo en Jesús, y cuéntales tu historia – lo que Dios ha hecho en ti.

Vida Real

Desde el momento en que le diagnosticaron un tumor maligno a Jen McManus, ella ha estado luchando – luchando contra el cáncer y luchando por esperanza.  Sin embargo, lejos de anclar su esperanza en deseos humanos, la esperanza de Jen está anclada en la certeza del amor de Cristo.

“El cáncer hizo más real la muerte – y también hizo más real el evangelio”, nos dice Jen en esta galería narrada de fotos.  “Tengo gozo a causa del evangelio y porque la historia que Dios está contando a través de mi vida”.

Ben Peays es el director ejecutivo de The Gospel Coaltion y un candidato a doctorado del Trinity Evangelical Divinity School

(Traducción mía del artículo “Whether I Live or Dies, God Wins” por Bean Peays, disponible gratis aquí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s