5 años de Casa de Libertad

Hoy, hace 5 años inició de manera oficial (luego de algunos meses de primeros experimentos, búsqueda de local y conformación de una visión coherente) Casa de Libertad, la iglesia a la que llamo casa desde que inició…justamente en casa de amigos y más adelante, en casa de mis papás para luego trasladarse a dónde hoy estamos ubicados.

Han sido 5 años de muchísimos cambios, aprendizaje y crecimiento en todo sentido. Se pasó de un servicio a dos (primero el experimento de un servicio en la tarde y luego se modificó a un servicio mañanero), se agregaron programas como el EPS, Recovery, Fellowship, Blast y la iniciativa de jóvenes con dos expresiones hermosas en Alive y en Yeah. En conjunto a esto, hemos tenido la oportunidad de ser parte y servir al lado de iglesias comprometidas con el Evangelio a través del Acts 29 Network, lo que nos ha llevado a tener una excelente relación de trabajo y cooperación con The Village Church de Dallas, Texas.

En fin, muchos cambios….pero más allá de esos cambios, el compromiso con el Evangelio no ha cambiado…no se ha desviado…al contrario, se ha fortalecido. A través de un enfoque intencionalmente misional, Casa de Libertad ha buscado a través de todos sus miembros y los programas a través de los cuales se les sirve, discipula y ministra, reunirnos para que luego salgamos esparcidos a llevar a Guatemala lo único que puede traerle esperanza: el Evangelio. Los testimonios de vidas tocadas y cambiadas por cada esfuerzo y persona involucrada son testimonio vivo de una iglesia que busca ser familia, que busca construir una comunidad diferente…intencionalmente vulnerable, abierta y entregada al servicio de cada persona que luego de ser tocada por el Evangelio, abre su vida para servir y ser servido.

Hoy celebramos y vemos con esperanza y optimismo el futuro. Estamos aprendiendo…nos falta MUCHISIMO, pero estamos seguros que Dios nos ha ido guiando en todo el proceso, que hemos aprendido de nuestros errores y que estamos construyendo sobre nuestros aciertos.

¡Gracias Casa de Libertad! ¡Qué el Señor nos siga guiando por muchos más años y podamos juntos proclamar Su Gloria a través de vidas que hayan sido transformadas por Jesús y que salieron a transformar para Jesús!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s