2012

¡Se terminó el 2011! Este ha sido un gran año, un año de cambios y de retos, de mucho aprendizaje y sobre todo, de mucha gracia.  He tenido la bendición de ver a Dios moverse de maneras increíbles y si bien no todo ha sido agradable o quizás no como yo lo quisiera, se que ha sido bueno, porque Él es bueno.

¿Qué espero en el 2012? Lo espero a Él.  Espero en el 2012 un año en el que Su Gracia siga cambiando todo.  Busco que Su Gracia cambie mi forma de ver el mundo, de ver a los demás y me mueva a una mayor y más profunda humildad y a la vez, que me permita profundizar en mi relación con aquellos a quienes más amo, porque sólo en humildad y cubiertos de gracia es que podemos amar de verdad, conocer de verdad y ser conocidos de verdad.  2012 será para mí un año de paciencia, un año de expectativa y un año de humildad.  Es difícil trazarme los famosos propósitos de año nuevo.  Simplemente, quiero aprender a vivir bien, a amar bien y a servir bien.

2012 para mí no es un año cataclísmico.  Los mayas y aquellos que ven el tiempo como algo cíclico están profundamente equivocados.  Si algo sabemos de la Biblia es que la Gran Historia es una línea de progreso continuo que se dirige al momento en el que sean restauradas todas las cosas.  Ese es mi anhelo y hacia allí voy.  Voy para allá porque el Padre me amó, el Hijo me redimió y el Espíritu me guía.  Anhelo con todo mi corazón esta vuelta de página y desde ya brindo por un año de nuevos comienzos y de seguir creciendo y avanzando hacia dónde Dios anhela que estemos y lleguemos.

2012 es para Su Gloria y no hay mayor privilegio que ser tomado en cuenta en esta Historia……

¡Feliz año todos!

Responder

