Porque El vive, hoy ahora nosotros podemos vivir diferente….

¡Jesús está vivo! Él resucitó venciendo al pecado, al diablo y a la muerte….los clavó en la Cruz, tomó nuestro lugar, pagó por nuestros pecados y hoy celebramos que resucitó para darnos vida eterna juntamente con Él.  ¡El está vivo HOY! Esto para nosotros debe significar esperanza, fe, gozo y alegría de saber qué desde ya podemos empezar a vivir de manera diferente….no para ganarnos algo o conseguir algo, sino porque nuestras vidas fueron rescatadas y ahora podemos vivir en verdadero gozo marcado por la obediencia que adora, el arrepentimiento que descansa en Su Amor y Perdón y la esperanza de que en Aquel Día todo, todo, todo, estará bien….

Tomemos el consejo del Apóstol Pablo y vivamos vidas marcadas por la Resurrección….

Colosenses 3

Normas para una vida santa

 1 Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la *derecha de Dios.2Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra,3 pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios.4 Cuando Cristo, que es la vida de ustedes,[a] se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria. 
5 Por tanto, hagan morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal: inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual es idolatría.6 Por estas cosas viene el castigo de Dios.[b]7 Ustedes las practicaron en otro tiempo, cuando vivían en ellas.8 Pero ahora abandonen también todo esto: enojo, ira, malicia, calumnia y lenguaje obsceno.9 Dejen de mentirse unos a otros, ahora que se han quitado el ropaje de la vieja naturaleza con sus vicios,10 y se han puesto el de la nueva naturaleza, que se va renovando en conocimiento a imagen de su Creador.11 En esta nueva naturaleza no hay *griego ni judío, *circunciso ni incircunciso, culto ni inculto,[c] esclavo ni libre, sino que Cristo es todo y está en todos. 
12 Por lo tanto, como escogidos de Dios, *santos y amados, revístanse de afecto entrañable y de bondad, humildad, amabilidad y paciencia,13 de modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes.14 Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. 
15 Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.16 Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón.17 Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s