¿Tienes 3 ó 4 minutos?

Muchos de nosotros quizás nunca vivamos persecución de este tipo.  Nuestros problemas palidecen, son nada, al compararlos con el sufrimiento real y verdadero que ser perseguidos por el Evangelio le trae a nuestros hermanos y hermanas en India.

Tal vez hoy, por un momento, en lugar de sentir culpa, rabia o condenación, levantamos los ojos al cielo y rendidos en adoración clamamos por las vidas de nuestros hermanos y hermanas de todas partes del mundo que hoy sufren por su fe, por el pecado y las consecuencias del mismo.

¿Tienes 3 ó 4 minutos para orar por alguien más?

3 comments

  1. robertux · noviembre 5, 2010

    Veía las imagenes tan fuertes, y tan parecidas a las imagenes que he visto cuando acá en guate linchan a un delincuente, que triste saber que en otros países realmente tratan como delincuentes a cristianos, y pienso que es una gran bendición poder gritar a los 4 vientos la fe que uno tiene, no tener temor a ser cristianos acá en nuestros países.

    Me gusta

    • Juan Callejas · noviembre 5, 2010

      Gracias Roberto…tu reflexión debe movernos a la oración también por estas situaciones en Guatemala. Estamos tan acostumbrados a la violencia aquí, que sólo viendo la extranjera reparamos en la que tantas familias guatemaltecas viven aquí.

      Me gusta

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s