Casa de Libertad: Recordando ayer para seguir soñando con mañana…

 

12 No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea *perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.13 Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante,14 sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

Filipenses 3:12-14 (NVI)

One comment

  1. mariamargaritamartinezhall · noviembre 24, 2010

    Poemas, mi primo Sidartha Moises le encanta la musica esto es algo que escribi para su boda, Invierno, que mis pies descalzos no caigan, con Verdad y Amor, que el silencio hable, el invierno llega pues la escarcha cae,la mano de Dios te esculpe, como a esculturas de hielo… hice varias poemas para escribir canciones….YO soy Jehova tu Dios que te hice subir de la tierra de Egipto..

    Me gusta

Responder

