Casa de Libertad: 3 años

Hoy, 21 de octubre, se cumplen 3 años del primer servicio e inauguración oficial de Casa de Libertad.  Casa de Libertad es una iglesia que nació con un sueño: “Ver vidas transformadas por Jesús, que salgan a transformar para Jesús”, a través de 5 pilares fundamentales de pensamiento y acción:

1. Buscar siempre la Unidad de la Iglesia

2. Promover un ambiente de verdadera y genuina Libertad Responsable

3. Centrar nuestra adoración y enfoque en Jesús y la obra que El hizo en la Cruz, muriendo en nuestro lugar y por nuestros pecados para luego Resucitar y de esa manera reconciliarnos con Dios

4. Entender la importancia y centralidad que tiene la Familia como institución diseñada por Dios para nuestra santificación, para que podamos allí reflejar el Evangelio y aprendamos allí a vivir en sociedad

5. Salir a transformar nuestra comunidad.  Entendemos que en la iglesia somos reunidos para luego ser esparcidos a servir a nuestro prójimo

Casa de Libertad está lejos de ser perfecta.  Somos una familia disfuncional que no admite personas perfectas, pero que apasionadamente busca ser transformada por el poder de Dios a través de la obra salvadora de Jesús y el poder que nos da el Espíritu Santo, poder para aceptar y ser convencidos de nuestros pecados, poder para buscar la verdad y poder para humildemente recibir el consuelo que nuestras vidas quebrantadas necesitan.

Ser parte de esta familia es un verdadero honor, privilegio y bendición.  Hemos aprendido juntos a servir, a aprender, a planificar y a creer con fe en Dios en que esta obra de El es únicamente suya y está sostenida únicamente por Su Gracia y Misericordia.

Estoy sumamente agradecido con el Señor de poder ser parte de Casa de Libertad.  ¡Un fuerte abrazo a todos los miembros, asistentes, staff, ancianos!  Dios ha sido bueno, Su misericordia nos ha traído hasta aquí y tantas evidencias tangibles de Su Gracia deben comprometernos a buscar siempre ir más profundo, hacer las cosas mejores y buscar Su Gloria en todo lo que hacemos.

Este domingo 24 estaremos celebrando el aniversario con un servicio especial, tanto para los adultos, como para los niños en BLAST y arrancaremos una nueva serie de mensajes estudiando la oración que nos enseñó Jesús, el Padre Nuestro.

One comment

  1. Felipe Canarsky · octubre 22, 2010

    ¡Feliz cumpleaños!

    Toda la gloria a Dios- pero sí es un gran logro plantar una iglesia así y verla crecer y sobrevivir.

    Me alegro con ustedes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s