Recordando a don Luis

Foto con don Luis Beltranena en nuestra boda

Foto con don Luis Beltranena en nuestra boda

Hace algunos días, perdimos a un verdadero anciano venerable. Don Luis Beltranena, esposo de Paty y padre de Elissa, Susy y Paty recibió el llamado del Padre y regresó a casa. Don Luis fue un verdadero testimonio de lo honrosa que es a los ojos del Señor la muerte de sus santos.

Honrosa porque vivió con fe y amor a la vida hasta el final. Su testimonio de fe inquebrantable en Jesús es un legado que nos queda a todos para siempre y que seguramente el vio realizada en su máxima expresión en el momento que cerró sus ojos a esta vida en un mundo caído y los abrió sintiendo el abrazo del Padre. Su testimonio como hombre de negocios intachable, comprometido con la educación y entregado a mentorar a jóvenes en su desarrollo profesional sembró semillas en todos aquellos que recordamos la claridad de sus consejos, sus referencias al MBA como un “Masters in Common Sense”, y que recordamos la pasión con la que trabajaba en todas sus empresas, ética de trabajo que trasladó definitivamente a sus hijas. Su testimonio como un verdadero anciano en la fe, expresado en una esposa y 3 hijas que sirven al Señor con total entrega y que viven su fe de manera genuina y real nos reta a la siguiente generación a construir sobre ese legado y ver a nuestros propios hijos e hijas transformados por el Evangelio.

Vivimos en un tiempo en dónde escasean hombres y padres de verdad. Don Luis fue un ejemplo de eso, pero tengo la plena certeza que veremos a través de sus generaciones esas mismas semillas que ya brotaron en la forma de mujeres preciosas, ejemplares y genuinamente entregadas al Señor, seguir brotando en chiquitos que como Johann, continuarán caminando en los caminos y sueños de su amado abuelo.

¡Gracias don Luis por su amistad, cariño, consejos y regaños! ¡Gracias por el ejemplo de su esposa e hijas! ¡Gracias por dejarnos el reto de ser hombres íntegros que formen familias que glorifiquen con testimonio real de vida el nombre de Jesús!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s