¿Tan cortos estaremos de ideas?

No justifico la protesta que ocurrió en México. Mi pregunta es…¿tan cortos estaremos de ideas y propuestas? ¿Es el camino acusar a las víctimas de la violencia, ser la causa de la misma? Si como cristianos queremos afectar nuestro entorno, ser verdaderamente relevantes y consecuentes con el mensaje del Evangelio, necesitamos ir muchísimo más allá que a la crítica superficial de la moda.

Trabajemos para el desarrollo de una verdadera hombría y de la femininidad dignificadas por el diseño original que Dios creó para la humanidad. Encontremos el valor de cada uno no en el género, sino en el hecho mismo de que hombres y mujeres fuimos creados por Dios como criaturas especiales y amadas por El, y por quienes dio a Su Hijo para darnos vida eterna.

El tema de la violencia femenina es demasiado serio como para reducirlo a un tema de lo que cada quién escoge libre y responsablemente ponerse de su closet. Es un tema de hombría, es un tema de respeto, es un tema de ley y de derecho.

¡No seamos tan cortos y dejemos de pelear por el largo de las faldas! ¡Debemos pelear por la verdad, por la justicia y por la dignidad de cada ser humano!

¡Pilas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s