Miss California: Ejemplo de firmeza y responsabilidad…sin importar las consecuencias.

¿Estamos dispuestos a seguir su ejemplo? ¿Estamos dispuestos a sacrificar el éxito, status, posición y liderazgo por causa del Evangelio, la verdad y el nombre del Señor? ¡Pilas!

Anuncios

4 comments

  1. Ale Salazar · abril 22, 2009

    Siempre es nuestro deseo que nuestros hijos no se dejen influenciar por las masas o no ser nosotros mismos una de esas personas que va por la vida asintiendo a todo lo que le dicen solo para encajar.

    Que gran ejemplo el de esta bella joven que tuvo el coraje de defender sus creencias y no retractarse, que tuvo el valor de ser diferente en el medio en el que se rodea.

    Que linda es! por dentro y por fuera!

    Me gusta

  2. Rafa · abril 23, 2009

    Esta situación creo que se le a dado atención inesesaria. La opinion pública es cambiante y los tiempos cambian. Hace unos 25 años si le hubieran preguntado sobre matrimonios inter-raciales entre blancos y negros a una concursante, hubiera habido igual o mas polemica, no importando cual hubiera sido su respuesta en contra o a favor. Hoy en día el tema polemico de nuestros dias en USA es el matrimonio gay.

    Ella realmente no dio ninguna respuesta polemica, ya que la mayoria del pueblo de USA no aprueba el matrimonio gay, asi que realmente dio la respuesta que es mas aceptada por las masas, la respuesta mas “segura”. No veo que sus acciones hayan sido extraordinarias.

    En unos años mas habra que ver como esta la opinion pública en este tema, pero la tendencia es una de aceptación. Al final al igual que la sociedad acepto el matrimonio entre negros y blancos, en el futuro de viejos talvez nos encontremos asistiendo a bodas gay donde en lugar de licor solo se sirvan solo martinis de manzana y se baile musica disco.

    Por último, hay que recordar que no estamos hablando del premio Nobel, ni la presidencia de un país, ni de sercetadio de la ONU, sino que es Miss USA, un evento de Donald Trump para ganar dinero en el espectaculo de pasear mujeres en calzoneta en la TV, donde la ganadora no gana por materia moral, ni por liderazgo religioso, ni inteligencia, estan ahi por guapas. Cualquier finalista llega ahi por su físico, por que tan sexy se mira en calzoneta y caminando en vestido de noche. Polemico fuera ver una vieja gorda y fea llegar a ser finalista.

    Me gusta

    • Juan Callejas · abril 23, 2009

      Me parece interesantísimo tu punto de vista. La verdad mucha razón en las razones que llevan a una de estas señoritas a llegar a la final. Sin embargo, es interesante luego de que la conyuntura actual de USA la hubiera llevado a contestar algo menos polémico dado quién era el juez y sabiendo que le hubiera dado más chance de ganar el concurso (al final ese era su objetivo) contestando más al juez que a la gente. Pero no dejás de tener razón…ahora, hay que pensar quienes en USA tienen más credibilidad…líderes políticos, de la ONU, etc., o celebridades?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s