Casa de Libertad: 1 año después

Ha pasado ya un año desde que oficialmente inauguramos Casa de Libertad un domingo 21 de octubre de 2007 a las 11am.  En realidad, el sueño viene desde muchos meses antes y las primeras reuniones de Casa de Libertad pasaron de una taza de café, a 2 presentaciones de la visión en Nais de zona 10, a reunirnos en casa de la familia Eggenberger Flores, la casa de la familia Callejas Aquino, hasta que finalmente nos mudamos con mucha fe al local en el que actualmente estamos ahora.

Un año después es tiempo de reflexionar, de recordar las bendiciones del Señor a vernos como iglesia a estas alturas y también de ver hacia adelante.  Es hora de revisar si seguimos caminando el camino originalmente trazado, si somos fieles a la visión que nos planteamos y sobre todo, si el nombre de Jesús está siendo proclamado sin miedo, con claridad y con amor a una sociedad guatemalteca que vive tiempos de desespero y a una Iglesia que parece no estar presente a menos que sea en la inauguración de otro templo.

Adelante Casa de Libertad! Vivamos la visión, proclamemos con valor y coraje el mensaje del Evangelio de Jesús desde el púlpito, en casa, en el trabajo, casa de estudios y dentro de la comunidad que servimos! Que el Señor nos conceda seguir trabajando y creciendo por muchos años más!

2 comments

  1. Pablo Gutiérrez · octubre 10, 2008

    Hace ya un año, como bien cuenta el creador del artículo, que comenzó el viaje… recuerdo perfectamente el día uno, en la Sala de los Eggenberger Flores, no eramos muchos pero sí los suficientes para iniciar con todas las ganas del mundo, quizá sin saber de qué se trataba exactamente, sin experiencia previamente adquirida, pero con todo el ánimo de hacer las cosas bien y de una manera distinta, diferente…

    Luego nos mudamos a la casa de los Callejas Aquino, eso fue para julio de 2007, estuvimos allí hasta octubre del mismo año, mes en que llegamos al local que actualmente nos alberga; en un año han pasado tantas cosas y ahora estamos festejando no a una organización, no a una iglesia, sino a Jesús, que nos ha dado la oportunidad y el coraje y valor para hacer Iglesia en una Guate que pide a gritos ayuda, pide a gritos que los hijos de Dios se muestren y hagan una diferencia palpable y tangible dentro de la sociedad guatemalteca!

    Va un año y faltan muchos más, y esperamos que conforme el tiempo siga transcurriendo, no tengamos la misma pasión del comienzo, sino que día a día esa pasión se haga mucho más grande que la del principio y podamos ser lo que se supone que como iglesia debemos ser LA ESPERANZA DEL MUNDO

    Me gusta

  2. Alejandro Mendoza · octubre 13, 2008

    Felicidades a los miembros de Casa de Libertad, Gloria a Dios por permitirnos ser parte de este pequeño miembro del gran numero de miembros que conformamos Su cuerpo, Su Iglesia.

    Recuerdo esas primeras reuniones, el entusiasmo y la dedicación, el celo con que cada uno de los presentes anhelaba y deseaba servir a Dios con todo y en todo. Da un gran sentido de satisfacción saber que ese celo y anhelo sigue con la misma intensidad, sobre todas las cosas que Cristo está siendo glorificado y adorado.

    Me mueve y me llena de alegria ver la pasión con que servimos en Casa de Libertad, ver el crecimiento en la palabra y en las personas que se han unido a Casa de Libertad.

    Somos parte de la Esperanza del Mundo y como igesia debemos compartir ese mensaje de Esperanza y de Salvación a todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s